A todas nos gusta estar bien y sentirnos guapas, por eso, los trucos de belleza son imprescindibles en nuestro día a día. Nos encanta un truqui, truqui que nos deje radiantes o que nos cuente la rutina de la Kardashian antes de salir, pero seguro, seguro que ningún truco que vayas a leer por ahí es tan bueno como estos 4 trucos de belleza infalibles que te traemos hoy ¡Toma nota y ponte guapísima!
- Limpieza nocturna. Preparar la piel antes de ir a la cama importa y mucho. Se trata del momento ideal para hacer una limpieza profunda y así hacerla respirar toda la noche. Lo ideal es realizarse tratamientos de noche con niveles de colágeno y elastina. Otros ingredientes como el retinol, ácido hialurónico o la glicerina generan resultados positivos.
- Exfoliantes y masajes faciales. Luces un rostro cansado y sin luz, es normal, un rostro cansado se suele producir por la acumulación de células muertas. Por eso, lo mejor que puedes hacer es hacerte mascarillas exfoliantes al menos una vez a la semana que puedes acompañar con masajes ascendentes una vez al día.
- El truco del hielo. Todo el mundo intenta lavarse la cara con agua fría, pero este truco para lucir un rostro perfecto te va a sorprender. Pasa un hielo por tu rostro sin parar todas las mañanas. Esto despierta la piel al instante y reactiva la circulación.
- La alimentación es fundamental para lucir espectacular. Una alimentación a base de comida real sin ultraprocesados donde predominen las verduras y las frutas será básica para lucir bella. Además hidratarse durante todo el día con al menos 2 litros de agua es fundamental.
¿Qué te han parecido estos trucos de belleza? Incorpóralos a tu rutina y verás como luces perfecta cada mañana.
Deja una respuesta