Ya está aquí el verano y las ganas de cambiar de look con la estación más soleada del año van en aumento. Tintes, balayages, mechas o reflejos… todo vale con tal de darle un cambio de aire a nuestro pelo.
¿Quieres saber cuáles son los colores de pelo que son pura tendencia para tu cabello este verano? En Eryka Cosmetics te lo contamos, ¡sigue leyendo!
Los 5 colores de pelo que causarán sensación este verano
Algo que debemos de tener en cuenta cuando vamos a cambiar el color de nuestro pelo es el tono de piel y el color de nuestros ojos. De ellos dependerá que un color nos favorezca en mayor o menor medida. Aunque sobre gustos no hay nada escrito y menos en lo que al color de pelo se refiere, nunca está de más conocer las tendencias de cabello que se van a llevar este verano.
Color chocolate
Uno de los colores predominantes de lo que llevamos de año es, sin duda, el castaño chocolate con reflejos ‘mocha’, llamado así por sus reflejos acaramelados. Es un color que queda genial a las personas con piel cálida, aunque bien empleado también puede favorecer enormemente a aquellas que tengan la piel fría.
Rubio miel
El rubio miel es un tono muy favorecedor ideal para el verano ya que combina a la perfección con las pieles bañadas por el sol típicas de la época estival.
Pelirrojo
Pero no cualquier pelirrojo, sino el pelirrojo conocido como veneciano. Un tipo de color de pelo más claro que el pelirrojo habitual al que estamos acostumbradas, que se sitúa a caballo entre este y el rubio.
Las ya clásicas mechas ‘babylights’
Estas mechas son un must del verano que favorecen especialmente a aquellas mujeres de tez morena. Son ideales para aclarar melenas castañas de una forma sútil, y es una forma fantástica de hacer una transición de color.
Mechas coral
O ‘peach blonde’. Un tono entre el naranja y el rosa muy favorecedor para pieles claras ya que aporta mucha luz al rostro.
Deja una respuesta