Llega el verano y con él las ganas de salir y ponerse guapa para ir a la calle. Pero vamos a decir la verdad, maquillarse en verano es un suplicio porque la humedad y el calor hace que parezca que tienes la cara derritiéndose a 40º a la sombra. Pero no te preocupes porque nosotros tenemos soluciones para todo y no vamos a dejar que tu maquillaje te estropee tus ganas de salir y pasarlo bien ¡Toma nota!
Trucos para maquillarte en verano y no morir en el intento
- Mantén tu piel hidratada y limpia. Para evitar que los productos se corran, hay que aplicarlos sobre el rostro sin restos de suciedad.
- Máscara de pestañas de larga duración: Si quieres que tu mirada luzca todo el día divina, incorpora una máscara de pestañas de larga duración a tu maquillaje.
- Utiliza prebase para evitar el efecto sudor: El mercado ofrece opciones para todos los gustos, que van desde las ‘blur’, que borran las imperfecciones, a las que crean una película a base de siliconas. Las prebases ayudan a sudar menos dado que cierran el poro.
- Polvos para realzar el bronceado. Lo más importante es sublimar el tono natural de la piel y aportar luminosidad al bronceado. Lo ideal es prescindir de la base, porque la piel ya está bronceada y recomienda aplicar polvos para unificar y realzar el tono dorado de la piel.
- Labios jugosos con labiales líquidos que son ideales y frescos para esta época.
- Sombras en crema. Apuesta por colores neutros, suaves y siempre en formato crema para dar un toque más fresco a la mirada, es verano.
- Bruma refrescante. Los facial mists son tus grandes aliados en verano, un un producto cosmético a base de agua que posee una gran capacidad de penetración cutánea y rehidratan la piel.
Así que sigue estos consejos para que tu maquillaje de verano quede ideal y sea duradero.
Deja una respuesta