Los rituales de belleza relacionados con el cuidado diario de la piel de nuestro rostro pasan irremediablemente por el uso de un producto denominado Agua Micelar, cargado de bondades y grandes ventajas de todo tipo.
En Eryka cosmetics, como profesionales de la estética que somos, no vamos a dejar pasar la oportunidad de dar a conocer las múltiples propiedades de este producto que, aunque ya lleva algún tiempo en el mercado, sigue siendo un gran desconocido para muchas mujeres.
La revolución para la limpieza del rostro se llama Agua Micelar.
Lo que inicialmente surgió como un producto específico para la limpieza y cuidado de la piel del rostro de personas que hubieran sufrido los nocivos efectos de una quemadura, terminó siendo una revolución cosmética en toda regla, un antes y un después en nuestros rituales diarios de limpieza facial.
Pero vamos a ir por partes y veamos inicialmente de qué estamos hablando exactamente:
El Agua Micelar es un preparado de tipo acuoso a base de lo que se conoce como «micelas», que son moléculas capaces de atraer la suciedad y la grasa de nuestro rostro.
Sus efectos son totalmente saludables y aptos para todos tipos de pieles, pues a pesar de ser efectivos, respetan al máximo la piel de rostro dada su composición plenamente natural.
Estas micelas actúan como un eficaz desmaquillante capaces de liberar nuestra piel incluso de los productos resistentes al agua, ya sean maquillajes, sombras de ojos, correctores de ojeras, máscara de pestañas, labiales, etc.
Admite sin problema un uso frecuente y diario para el tratamiento de la higiene facial ya que no produce efectos secundarios al carecer de parabenes o perfumes.
Este revolucionario tratamiento conjuga los tres pasos habituales que conforman el protocolo diario de limpieza facial consistente en limpieza, tonificación e hidratación, por lo que, de una misma aplicación estaríamos procediendo a estos tres pasos esenciales.
Sólo requiere una cantidad suficiente de Agua Micelar sobre un disco de algodón que se aplica suavemente y sin estridencias sobre la piel del rostro, no siendo necesario lavar el mismo con posterioridad.
En Eryka Cosmetics recomendamos las mejores opciones de Agua Micelar a nuestras clientas sabiendo que con ello aseguramos limpieza, higiene, equilibrio e hidratación facial diariamente.
Deja una respuesta