¡La caspa! Esa que nos trae de cabeza, nunca mejor dicho, y nos hace la vida imposible porque no sabemos qué hacer para que desaparezca definitivamente. Y es que, ya no es que sea molesta, sino que además, es antiestética y hace que sintamos complejos e inseguridades a la hora de salir a la calle o lucir prendas oscuras. Y es que la caspa no es contagiosa, ni una enfermedad, pero sí que nos miran como si no hubiéramos visto un champú en nuestra vida. Y nada que ver, ya que a veces la caspa sale por pecar de limpios. Por eso, y para que acabes con ella, vamos a contarte cómo eliminar la caspa definitivamente ¡Apunta!
- En primer lugar hay que decir que no existe un producto milagroso con el que te vayas a levantar sin caspa de un día para otro. Además, a cada persona le vendrá bien uno u otro, dependiendo de su tipo de cabello. Por eso, lo mejor es dejarse aconsejar por un profesional del cabello que te recomendará el mejor producto de peluquería profesional que se adapte a tu tipo de cuero cabelludo.
- Una vez que te haya dado unas pautas y un producto específico, no esperes milagros en segundos ¡No! Cada cosa a su tiempo, y siempre tendrás que tener paciencia para ver resultados. Así que no desesperes a la primera de cambio.
- Si ves que en un mes, el producto que te ha recomendado no ha hecho el efecto deseado, lo mejor es que vuelvas a ir a ponerte en sus manos y que te recomiende otro producto. Porque ya se sabe que hay veces que a la primera no va la vencida y hay que seguir insistiendo.
Lo mejor es que vayas probando productos profesionales hasta dar con el que mejor se adapte a tu cabello. Así que no desista y acaba con tu caspa de una vez por todas.
Deja una respuesta