Hacer un maquillaje de noche es algo muy sencillo, pero nunca se tienen las técnicas ni el tiempo para hacerlo. Por eso, vamos a enseñarte cómo hacer un maquillaje de noche de manera muy fácil para que no tengas excusas de salir bien divina ¡Coge brocha y pincel y vamos a maquillarnos!
- Hidrata tu cara: Puede parecer algo obvio, pero echar crema a tu cara es imprescindible si quieres que tu maquillaje quede divino.
- Ojos: Los ojos son el espejo del alma. Por eso es necesario que le prestes mucha atención a esta parte de la cara. Las ojeras son parte esencial, si tienes muchas es mejor usar un antiojeras. Usa sombra de ojos para tus párpados y dale color sin excederte y por último el delineador para perfilar el párpado y darle forma a tu mirada.
- Pestañas: Unas pestañas largas y sanas siempre será la mejor manera de complementar nuestro look. No necesitas mucho, puedes pasar tu rizador de pestañas con tu secadora para que se ondulen más fácil.
- Boca: Utiliza tonos de noche para darle color a tus labios y resaltarlos. Los mejores para la noche son los mates o semi mates.
- En las mejillas utiliza blush rosa claro en tus mejillas para afinar tu rostro. Y arriba del blush puedes utilizar iluminador.
Maquillarse con un look profesional no es nada difícil, simplemente con un par de trucos y unos sencillos pasos podrás crear un look de noche que llamará la atención de todo el mundo y con el que te verás guapísima y divina. Y sin necesidad de gastarte un dineral en veinte mil productos caros. Así que toma nota, prueba estos consejos y ya verás como consigues ese maquillaje de noche que siempre has estado buscando.
Deja una respuesta