Arreglarte a veces te gusta, pero la mayoría de las veces te ves obligada a hacerlo cuando no te apetece nada. Además no eres muy amante al maquillaje y siempre te ves con la necesidad impuesta de ponértelo si sales a la calle. Esto no debería ser así, no tendrías que verte obligada a maquillarte y arreglarte si no te apetece, por eso, vamos a darte algunos consejos para lucir con estilo aunque no te guste maquillarte. Porque no querer pintarse con arreglarse no significa que no lucirás increíble ¡Apunta estas ideas!
- Los labios: No te gusta que llamen la atención, eres más de ser sencilla y pintarlos en exceso no es tu fuerte. Por eso, si le echas un poquito de brillo o lo pintas de un color nude flojito estarás dándole un poco de color, pero sin pasarte. Y si esto lo combinas con un poco de rímel en las pestañas para no desentonar demasiado ¡Listo!
- El pelo es imposible tenerlo repeinado todos los días. Por eso, mientras lo mantengas sano y limpio ¡Se verá ideal!
- Los ojos son el centro de todas las miradas, por eso, tenerlos bien es un punto a tu favor. No es necesario que los pintes o eches rímel, simplemente mantén tus cejas depiladas y no será necesario más.
- En la cara si no te gusta ponerte maquillaje puedes cuidarla e hidratarla mucho poniéndote mascarillas dos veces a la semana mínimo. O haciéndote de vez en cuando algún tratamiento específico para tenerla siempre divina. Además, ya sabes que si te alimentas saludablemente, bebes mucha agua y no fumas, tu piel se verá espléndida.
Así que esperamos que después de estos consejos no te veas en la obligación de maquillarte cuando no te apetece ¡Lo natural es mejor!
Deja una respuesta