Las bodas son eventos muy especiales al que queremos asistir de punta en blanco y destacar entre todas las invitadas. Por eso, si quieres convertirte en la invitada ideal deberás poner ímpetu en comprar un vestido espectacular, pero no solo eso, el peinado y el maquillaje serán la clave para completar el look de invitada perfecto. Pero te en cuenta que el maquillaje para un evento no debe ser el mismo si es de noche que si es de día, así que hoy vamos a explicarte como maquilarte para una boda de día ¡Atenta!
- Utiliza un corrector iluminador para corregir imperfecciones, atenuar rojeces, manchas o granitos y disimular las ojeras.
- Luego, aplica una base resistente, con buena cobertura y acabado mate para no tener que estar retocando el maquillaje.
- Termina matizando el maquillaje con unos polvos compactos por la zona T del rostro y si tu piel luce un color muy blanquecino, puedes utilizar polvos bronceadores.
- Llega el momento de maquillar los ojos. Utiliza tonos claros de la gama de colores como beige, marrones, rosas, celestes según sea el color de tu vestido.
- Si lo deseas, delinea los ojos en la parte superior trazando una línea muy fina para enmarcar la mirada de forma natural.
- Como toque final, aplica una capa de rímel en las pestañas superiores.
- Da color a tus labios con un tono nude o un poco más oscuro.
- Por último da un ligero toque de color a tus mejillas con un colorete claro y aplícalo desde el centro de los pómulos hasta la sien.
Siguiendo estos pasos lucirás un maquillaje espectacular para esa boda de día que tanto esperabas que llegara. Recibirás todas las miradas y triunfarás como la invitada perfecta. Así que manos a la obra y a maquillarte.
Deja una respuesta