El turbante oncológico se abre paso como una magnífica opción para aquellas personas que dada su situación médica y ante la pérdida temporal del cabello se ven en la circunstancia de cubrir su cabeza pero que no se deciden a usar peluca o por contra no siempre quieren utilizarla por diversas razones.
En Eryka Cosmetics trabajamos muy cerca de estas personas durante el proceso de su tratamiento y sabemos que cada uno afronta ese momento de diferente manera, con distintas preferencias incluso cambiantes a lo largo del tiempo que dure.
Por muchos factores, el turbante oncológico cada vez se usa más y da respuestas a los gustos y necesidades de quienes los usan en base a algunas razones que pasamos a detallar.
Ventajas y razones de peso para usar el turbante oncológico.
1.- El factor climático:
En tiempo atmosférico es un factor determinante que influye a la horade proteger la cabeza en ausencia del cabello habitual. En épocas de invierno y frente a las bajas temperaturas, el viento, etc, existen turbantes de telas que abrigan y protegen de forma que aporten sensación de confort. Igual ocurre cuando llegan las temperaturas extremas, ya que usar un turbante de una tela fresca, ligera y plenamente transpirable resultará igualmente más cómodo.
2.- El factor diseño:
La amplia gama de turbantes realizados en todo tipo de telas, colores, estampados y motivos hace que la persona pueda combinarlo con otras prendas estando siempre dentro de las tendencias de la moda.
3.- El factor económico:
El gasto que supone la compra de turbantes es infinitamente menor a la de una peluca, por lo que ello nos permite cambiar de modelo y disponer de varios para combinar según el momento sin tener que hacer para ello un desembolso importante.
4.- Se pueden personalizar:
También existe la posibilidad de pedir un diseño personal, de un determinado tipo, con una tela diferente o especial e incluso añadiendo algún elemento de adorno (nudos, flores, botones…).
En Eryka Cosmétics trabajamos para que bien sea usando el turbante oncológico o cualquier otra opción, nuestros clientes sólo tengan que poner su atención en la recuperación y superación de su proceso. De la estética y la buena imagen…ya nos encargamos nosotros.
Deja una respuesta