Tal vez la pregunta debería formularse desde otra perspectiva y expresar ¿Por qué NO ponerse una peluca?. Cierto, ¿Quién nos impide hacer uso de estos recursos estéticos tan al alcance de todos y que pueden otorgar ese cambio físico que tanto deseamos?
En Eryka Cosmetics trabajamos a fondo con este tipo de materiales que, en un principio son más habituales por razones relacionadas con tratamientos oncológicos que afectan a la caída del cabello, pero que también se pueden usar con la libertad de quererlo simplemente.
Ponerse una peluca: sólo depende de ti.
En Eryka Cosmetics entendemos que esa debe ser la filosofía, es decir, me apetece usar peluca y no tengo por qué renunciar a ello.
Son muchas las razones por las que animarnos a usarlas:
- Nos proporcionan un cambio de aspecto rápido, cómodo y que para nada nos ata a ello ya que, cuando queramos, con prescindir de ella tendremos bastante.
- Nos da la oportunidad de lucir ese tipo de pelo que siempre hemos querido tener pero que por nuestra fisonomía no es factible obtenerlo de nuestra melena natural. Formas, colores, texturas, largos, cortos, volumen… hay tanto donde elegir.
- Si disponemos de más de una peluca los cambios pueden ser más habituales o usarlas de forma alternativa en función del aspecto que busquemos para cada ocasión.
- Existen alternativas tanto de pelo natural como de pelo sintético. Las primeras son más costosas pero en las sintéticas existen ya materiales muy avanzados que dan un aspecto absolutamente natural.
- Con los cuidados mínimos y no muy complicados, se mantienen en perfecto estado a través de los años.
- Quienes optan por ponerse una peluca disminuyen la frecuencia de asistencia a la peluquería.
- Sirven para solucionar problemas de alopecia que no tienen por qué estar relacionados con tratamientos oncológicos y que en ocasiones implican complejos o baja autoestima personal.
Pregunta a los profesionales de Eryka Cosmetics y estaremos encantados de informarte de las múltiples opciones de todo tipo en cuanto a formatos y precios si eres de los que ha decidido ponerse una peluca.
Deja una respuesta