La decisión de ponerse una peluca responde a una necesidad o deseo de tipo estético destinado a mejorar nuestro aspecto.
En Eryka Cosmétics llevamos años ofreciendo una serie de productos de prótesis capilar de muy diversa índole con el fin de que nuestros clientes disfruten de la estupenda sensación de ver su imagen renovada, actual y equilibrada con su personalidad.
Para ello, nuestros centro dispone de muchas opciones con las que dar cabida a todos siempre adaptado a sus gustos.
- Pelucas de cabello natural.
- Pelucas de cabello sintético.
- Prótesis capilares.
- Postizos.
- Pelucas oncológicas.
- Voluminizadores de cabello.
- Extensiones tanto de cabello natural como sintético.
Todas nuestras pelucas y postizos sintéticos son de máxima calidad, pues si hay algo necesario que debe tener cualquier prótesis capilar es la naturalidad, la comodidad y la sensación de que se trata de nuestro propio cabello.
Por qué ponerse una peluca es un absoluto acierto.
En multitud de ocasiones podemos llegar a pensar que el uso de pelucas está exclusivamente ligado a las necesidades de las personas que durante sus tratamientos oncológicos pierden momentáneamente su cabello natural.
Y aunque una parte importante de los consumidores de este tipo de productos esté efectivamente asociado a esa circunstancia, la experiencia de diseño y venta de pelucas con que contamos en Eryka Cosmétics nos lleva a poder afirmar lo siguiente:
- Un elevado porcentaje de nuestros clientes ven necesario dar volumen a su cabello y la solución de nuestros voluminizadores es rápida, cómoda. efectiva y natural.
- Hay un amplio sector de la población que necesita cambios de imagen radicales y sobre todo muy a menudo. De hecho, está demostrado que en momentos de bajo estado anímico, un cambio de aspecto capilar ayuda a reponerse e ilusionarse.
- La pérdida capilar sobre todo entre la población masculina con mayor énfasis que entre las mujeres, es un hecho muy normal. Sin embargo, en muchos de nuestros clientes, ese porcentaje de calvicie es poco destacable o de lenta progresión, por lo que el uso de nuestros postizos plenamente naturales resulta una solución rápida y plenamente satisfactoria.
- De igual modo las extensiones de cabello permiten presumir de longitud capilar de la noche a la mañana. So fáciles de mantener, lavar y resultan absolutamente naturales. De igual modo, el cliente sabe que puede prescindir de ellas con la misma rapidez cuando desee volver a su cabello más corto.
Ponerse una peluca o un complemento capilar es hoy en día un hábito muy extendido que nos permite estar contentos con nuestra imagen sin necesidad de emplear ni mucho tiempo ni una gran inversión.
Eso sí, en Eryca Cosmétics trabajamos siempre en caso de no recurrir al cabello natural, con prótesis sintéticas que garanticen una calidad y resultado plenamente óptimo. Para que lucir peluca no sea el foco de atención, sino que la belleza personal acapare todas las miradas.
Deja una respuesta