Muchas son las personas que sufren de cabello graso, ya sea bien por causas hormonales, el tipo de cabello u otros factores internos o externos. Sea como sea, tener el cabello graso es algo muy incómodo para quien lo sufre, ya que el cabello de este tipo hay que lavarlo a menudo sino da el aspecto de sucio, cuando en realidad te lo has lavado la noche anterior. Por eso, hoy vamos a darte algunos trucos para tratar el cabello graso que te pueden ayudar a tenerlo mejor ¡Toma nota y siéntete bien!
- Empieza por tu dieta: Hay veces que comer mucha comida basura es la principal causa del cabello graso. Y te preguntarás ¿Qué tiene que ver una cosa con otra? Pues mucho, ya que al comer más grasa, nuestro cuerpo produce más grasa y por tanto esto afecta a nuestro cabello. Así que si eres de los que abusan de esta comida, ve pensando en cambiar de dieta si quieres mejorar la salud de tu pelo y la de tu cuerpo de camino.
- Utiliza productos suaves para el cabello: Hoy en día champús naturales que no contienen tanto químico y ayudan a establecer el cabello. Ve pensando en deshacerte de esos champús comerciales y apuesta por algo más natural que piense en tu cabello, verás resultados inmediatos.
- Intenta no lavarte el cabello todos los días, ya que cuanto más lo laves, más grasiento se pondrá
- Si tienes problemas hormonales, esto provocará un aumento de la grasa en el cabello, por eso, es recomendable acudir a un especialista para que trate tu problema con las hormonas.
- Existen remedios naturales que te ayudan a mantener a raya la grasa como el vinagre, el aloe vera o el limón.
Si sigues estas pautas, tu cabello graso mejorará considerablemente, así que ponte manos a la obra y cambia un poco tus hábitos para acabar con la grasa.
Deja una respuesta