Muchas clientas nos preguntan a diario qué tipo de extensiones existen y cuál sería el más apropiado a su tipo de cabello. En Eryka Cosmetics utilizamos siempre las mejores técnicas y materiales de alta calidad, pues no hay nada más significativo para una persona que lucir un cabello sano y bonito en cualquier momento.
Pero no todas las técnicas ni formatos de extensiones son iguales ni su forma de colocación o el mantenimiento que precisan es el mismo, por lo que lo más oportuno es estudiar cada caso y sobre todo, escuchar lo que cada clienta pide y lo que le gustaría para su cabello.
Conocer los tipos de extensiones que existen antes de elegir el que quieres para tu cabello.
Aunque los formatos son muchos y variados, podríamos reducir a cuatro los más recomendables por su resultado natural, duradero y la tranquilidad de que no son agresivos para la salud de nuestro cabello natural.
1.- Extensiones con sujeción de grapas: Aunque el resultado de estas extensiones es natural y muy recomendable, la fórmula para sujetarlas se basa en lo que se conoce como grapas, las cuales requieren que periódicamente y a la par que nuestro cabello crece, deban ser recolocadas en su lugar inicial. Por el contrario, son fáciles de colocar y no dañan nuestro pelo.
2.- Extensiones a base de queratina: es una práctica muy extendida y tremendamente rápido y fácil de colocar, pues a base de este material que hace las veces de adhesivo especial, se unen al nacimiento del cabello dándole volumen y vitalidad. Sin embargo, y aunque en honor a la verdad sucede de forma muy inusual, algunos mechones pueden acabar desprendiéndose.
3.- Extensiones cosidas o africanas: que reciben este nombre por ser una técnica similar a las famosas trencitas que elaboran minuciosamente las mujeres africanas. Consiste en usar una especie de aguja con la que se trenza el mechón añadido al pelo natural, resultando una forma de unión muy bien disimulada.
4.- Extensiones por click: son las que utilizan unas minúsculas pinzas o agarres de click que, sujetas al pelo natural, agarran también las extensiones añadidas, permitiendo además que puedan quitarse o ponerse en el momento que queramos. Están muy extendidas entre las personas que desean crear un efecto de cabello largo de forma repentina y que no tienen intención de mantener esa longitud mucho tiempo, sino para momentos puntuales.
Confía en los profesionales que integramos el equipo de Eryka Cosmetics y pregunta sin compromiso qué tipo de extensiones podrían ser los más apropiados en tu caso. Sabremos darte la opción más beneficiosa con un resultado espectacular asegurado.
Deja una respuesta