El otoño está a la vuelta de la esquina y con él las nuevas tendencias en maquillaje. Por eso nosotros vamos a contarte qué se lleva este otoño y así vayas a la última ¡Toma nota!
- Vuelve el Smokey Eyes: Allá por los años 2000 triunfó la tendencia de ojos degradados en tonos negros y gris. Aunque también podrás practicarlo la técnica del ahumado con otros tonos oscuros como los berenjenas, los marrones o los verdes.
- El delineado bien pronunciado será todo un must: Nada de un línea fina ¡NO! El delineado grueso será el protagonista este otoño. Pero sobre todo el cat eye u ojos de gato. Pero ojo, no de cualquier manera, sino con el trazo bien definido y marcado. Puedes probar también con tonos como azul noche y no sólo utilizar el negro.
- Las sombras verdes, púrpuras, bronces y pardos serán el paraíso este otoño. Si son iridiscentes, mejor.
- Las pestañas mejor largas y espesas en negro total: Para unos ojos a los cate ye y un delineado grueso, las pestañas deben estar a la altura, por eso se llevarán negras, largas y espesas.
- Bold lips: Las mascarillas han hecho que nuestros labios ya no tengan tanto protagonismo en nuestro maquillaje. Sin embargo esto no ha hecho que llevemos labios sutiles, para nada, la tendencia trae labios rojos intensos, naranjas y tonos oscuros como cereza.
- Cejas bien peinadas y con fijación. Así serán las cejas que se llevarán este otoño invierno y es que en las redes sociales son el boom desde hace ya tiempo. La clave es utilizar un producto que conserve el orden manteniendo el diseño natural del arco.
Así que únete a estas tendencias que llegan pegando fuerte para este otoño – invierno y luce un maquillaje a la última.
Deja una respuesta