Hablar de año nuevo es hablar indiscutiblemente de las nuevas tendencias de maquillaje que van a imperar y para las que marcas, firmas, maquilladores profesionales, influencers ,famosos y centros de estética y belleza como es el caso de Eryka Cosmetics, nos disponemos a dar cuenta de ello para que vayas siempre a la moda.
Indudablemente vas a encontrar en el mercado productos de todos los precios que puedan dar respuesta a las tonalidades y propuestas de este 2021, sin embargo, nunca nos cansaremos de incidir en la importancia de una cosmética segura, de calidad y que respete nuestra piel.
Estar siempre a la última y en consonancia con las nuevas tendencias de maquillaje.
En Eryka Cosmetics sabemos bien de qué hablamos cuando nos referimos a las tendencias de maquillaje que van a imperar cada año, entre otras cuestiones porque también asumimos un apartado de formación de profesionales de la estética y la belleza que implica ofrecer siempre contenidos actuales y de tendencia.
Para este 2021 lo que va a marcar un maquillaje de plena actualidad te lo resumimos en los siguientes consejos:
- Las bases de maquillaje adquieren un gran protagonismo y sobre todo y lo más importante, deben incluir color para casi maquillar la piel de quienes con ello ya podrían lucir prácticamente un maquillaje de día o muy natural.
- En el caso de maquillajes para tarde-noche o destinados a tener que durar muchas horas sin retoques, entonces sobre nuestra base tendremos que aplicar un maquillaje pero, eso sí, cuidando la tendencia actual de dar a la piel el aspecto juvenil y natural que está de moda. Nada de tonos subidos o por encima de nuestra tonalidad natural.
- La incomoda y nada deseable, pero sin embargo obligada por las circunstancias, presencia de mascarilla en nuestras vidas ha hecho que las actuales tendencias de maquillaje centren mucho su interés en los ojos, pestañas y cejas, es decir, la zona que la mascarilla deja siembre visible en nuestro rostro.
- Las cejas marcadas siguen de moda aunque la pigmentación de las mismas se ha tornado más natural, sin que sea tan evidente el posible tratamiento que llevemos en las mismas.
- Las sombras de ojos buscan protagonismo y aunque el resto del rostro pide naturalidad y tonos nude, los párpados deben llevar opciones más atrevidas, llamativas, eso si, sin confundir por ello un maquillaje de día con uno de noche. Los tonos satinados y los de acabado metálico están en el top de las opciones.
- Las pestañas si que deben ser un elemento esencial. Se busca alargarlas al máximo, darles volumen, cuerpo y fuerza, pues son el punto imprescindible de nuestra mirada. Sea de día o de noche, siempre llevar una buena máscara de pestañas que, sin apelmazarlas, nos las potencie al máximo.
- Los labios podría parecer por las circunstancias COVID que quedan relegados a un segundo plano, pero nada más lejos de la realidad, pues los tonos fuertes, como los rojos intensos, no pierden su sitio.
En Eryka Cosmetics trabajamos para que siempre coincidas con las tendencias de maquillaje de actualidad ofreciendo productos de calidad y servicios profesionales para que luzcas a la última.
Deja una respuesta