Morenos, pelirrojos, rubios, castaños, tonos fantasía. Cualquier color es bueno para cambiar de look e ir a la última este otoño 2018. Y es que llevar tintes y mechas está de moda y hasta las más famosas de Hollywood están deseando ser el centro de atención con novedades en sus cabellos. Así que presta atención porque hoy te vamos a contar las tendencias en mechas y tintes que se llevarán este otoño ¡Apunta!
- Dorado: Es el rubio perfecto, el que tienen los niños y por tanto el más natural. Su éxito se debe a la combinación de varios tonos, lo que contribuye a que el color no quede uniforme, como pasa con el platino, y de esta manera se le dé más movimiento al cabello. A diferencia de otros tipos de rubio más extremos, este también se puede llevar en melenas largas.
- Cream soda: Es el nuevo rubio de moda y es que el resultado es muy natural, sofisticado y además requiere menos mantenimiento. Se trata de un castaño clarito en la zona de la raíz que se va haciendo más rubio conforme llega a las puntas.
- Mechas rosas: Los tintes y las mechas en tonos fantasía seguirán triunfando este otoño-invierno, sobre todo el tono rosa o el morado. La clave para acertar con ellos y que puedas llevarlos en tu día a día es escoger un acabado discreto.
- Gris: Los platinos más extremos se siguen llevando y el gris no es una excepción.
- Las mechas babylights siguen siendo las favoritas de muchas celebrities y es que son capaces de hacer un efecto contouring en el rostro a base de aplicar puntos de luz de manera estratégica a lo largo de toda la melena
Esto será lo que más se lleve este otoño en el cabello, por lo que, si quieres estar a la última, no dudes en atreverte con ese cambio de look que estás pensando.
Deja una respuesta