Los tipos de uñas postizas que actualmente se ofrecen en centros de belleza y estética son, aunque pudiera parecer lo contrario bastante diferentes entre si aunque todos persigan un mismo objetivo: un aspecto impecable y muy duradero para lucir siempre perfectas.
En Eryka Cosmetics insistimos muy mucho en que cualquier tratamiento de uñas postizas se haga siempre en un lugar especializado y con las debidas medidas de higiene, seguridad y capacitación del personal para evitar daños ni malas experiencias. Lo importante es lucir bien pero garantizando a la par la salubridad de las uñas y la piel.
Todos los tipos de uñas postizas entre los que elegir el que mejor te va.
1.- Uñas acrílicas:
Mezclando polvos acrílicos y un líquido activador de los mismos elaboramos una pasta que se deposita sobre las uñas naturales. Las uñas acrílicas han de trabajarse con rapidez para darle la forma y longitud deseadas puesto que se secan muy rápido a temperatura ambiente.
Esta modalidad de uñas es muy duradera, entre 4 y 6 semanas y no es muy costosa. Sin embargo deben ser aplicadas de manos de buenos profesionales que no dañen la uña natural y que la retiren pasadas esas semanas de forma correcta.
2.- Uñas de porcelana:
Dejan un aspecto espectacular y muy elegante pero son bastante más delicadas que la opción anterior, teniendo una duración aproximada de 15 días en perfecto estado.
Son más económicas incluso que las uñas acrílicas y quedan de un color rosado muy natural, aunque eso si, son muy delicadas y nos pueden limitar en algunas actividades si no queremos estropearlas.
3.- Uñas de gel:
Esta modalidad de uñas ha evolucionado con el tiempo y los geles que se aplican son menos espesos que los que inicialmente se aplicaban. Su aspecto es muy natural y sedoso pero su coste es más elevado que las anteriores.
Deben ser secadas con una lámpara de luz ultravioleta por lo que se requieren medidas protectoras para la vista y la salud. Para quitarlas hay que utilizar acetona, que también hay que aplicarla con cuidado. La duración es menor que las acrílicas pero mayor que las de porcelana.
4.- Uñas de polygel:
Este sistema mezcla los polvos acrílicos junto con el gel, lo que consigue una importante mezcla de firmeza a la par que flexibilidad y durabilidad.
Para secarlas se usan luces led por lo que evitamos los riesgos de los rayos ultravioleta, pero es cierto que es el formato más caro de cuantas hemos presentado y esta técnica no se realiza en todos los centros de estética y belleza, por lo que puede ser más compliocado encontrar profesionales que lo hagan.
En Eryca Cosmetics garantizamos que todas las clientas que quieran acceder a alguno de los tipos de uñas postizas lo harán con las garantías de ser un centro especializado, de reconocido prestigio con grandes profesionales debidamente formadas para que seguridad y buen resultado vayan de la mano.
Deja una respuesta