¡Qué frío, ahora no me apetece arreglarme y salir! Es la excusa que te inventas cada día para no salir de casa y quedarte calentita en el sofá. Y es que, con la bajada de temperaturas te apetece menos maquillarte y arreglarte. Pues ¡qué no te de pereza! Y sal siempre de casa con un buen maquillaje y una sonrisa en la cara porque ya lo dice el dicho ¡Al mal tiempo, buena cara! Por eso, hoy te traemos unos trucos de maquillaje infalibles para este invierno, a ver si así te animas sales a la calle.
- Prepara tu piel antes de maquillarte con una crema hidratante o un sérum, ya que en invierno la piel sufre mucho con el frío y necesita que la cuides y la hidrates.
- Utiliza una base de maquillaje líquida o en crema, ya que estos contienen aceites que mantendrán tu piel protegida del frío y la sequedad.
- Utiliza un tono adecuado a tu piel, no te excedas para parecer más morena pues no se te verá natural.
- Aplica sombra de ojos con pigmentos de larga duración si quieres que tus sombras de ojos duren un largo día de oficina o de fiesta, ya que estos pigmentos al ser más oscuros aguantarán mejor un largo día.
- Utiliza una máscara de pestañas waterproof, sí, porque no solo la más cara de pestañas waterproof debe usarse para la piscina, en invierno con las bajas temperaturas te lloran los ojos y tus pestañas deben estar intactas siempre.
- Hidrata muy bien tus labios con un labial hidratante, ya que en invierno, los labios se resacan mucho y sufren.
- Y por último, fija tu maquillaje con un spray fijador para que así puedas presumir de cara bonita durante todo el día.
Sigue estos consejos y sal a la calle bien maquillada aunque haga un frío que hiele.
Deja una respuesta