Tener las uñas perfectas es, hoy en día, bastante fácil, ya que la manicura permanente ha llegado pegando fuerte. Con esta manicura podrás tener tus uñas en perfecto estado como unas tres o cuatro semanas. Es una manicura que te permitirá tener las uñas siempre listas. Por eso, vamos a prepararte una guía para una manicura permanente perfecta ¡Atenta!
Uñas permanentes: Todo lo necesario para hacértelas en casa
Para poder empezar a tener unas uñas permanentes, primero necesitas saber qué vamos a utilizar, para tenerlo todo preparado y que no te falte nada para así conseguir una manicura permanente perfecta.
Para ello, necesitarás lo siguiente:
- Kit de manicura permanente (un gel primer, un esmalte permanente y una base top coat).
- Un palito de naranjo
- Una lima
- Quitacutículas
- Aceite ablandador para cutículas
- Una lámpara de luz UV
- Gel desinfectante para manos
Una vez tengas todo lo necesario pasarás a pintarlas ¿Sabes cómo? Pues atenta
- En primer lugar deberemos ablandar las cutículas con el aceite y echarlas para detrás con el palito de naranjo y mucho cuidado.
- Una vez hecho esto le tendrás que dar forma a tus uñas con la lima.
- Ahora nos aplicarás el gel primer en las uñas y dejaremos secar al aire libre. Una vez secas aplicarás una base top coat y pondremos las uñas en la lámpara de luz UV durante dos minutos.
- Una vez seca aplicarás la primera capa de esmalte permanente y volvemos a meter las uñas en la lámpara dos minutos. Hacemos el mismo procedimiento con la segunda capa.
- Y por último aplicaremos una capa de esmalte top coat y las secaremos con la luz.
¡Listo! Ya tienes tus uñas listas para lucirlas durante un largo tiempo.
Deja una respuesta